Presentación

 Mi nombre es Olga, trabajo en la Capitanía marítima de Santander. 

Tengo muchas ganas de hacer el curso, porque aunque la Agenda 2030 no tenga relación directa con mi puesto de trabajo. Considero que son cosas que afectan a nuestra vida diaria y tienen una importancia crucial en nuestro futuro, nuestra sociedad y nuestro planeta. Se deben hacer muchas cosas y se deben de hacer rápido, por tanto el conocimiento de estas herramientas y esta cultura deben calarse de manera natural en la sociedad.

Además de eso, aunque como he dicho esto no tenga relación directa con mi trabajo diario todos estos conocimientos me vendrán muy bien para un futuro en el que me gustaría promocionar y esto es parte del temario

Adelante con la formación! :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reto 1 - ¿Existe algún plan de localización de ODS en tu Administración?

Reto 3: Compartiendo “proyectos ODS”